WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefician a 400 personas del condado con alimentos

Familias se benefician con la distribución en el Centro Comunitario

  • 197

La distribución fue en el Centro Comunitario

Por: Hervey Sifuentes 

De Rio, Tx.- Cerca de 400 personas residentes de las colonias de Val Verde acudieron a la distribución de alimentos que se llevo a cabo ayer en el Centro Comunitario, que abrió sus puertas desde las 8:00 de la maí±ana para recibir a la comunidad.

Los alimentos arribaron al centro comunitario el jueves por la tarde, por lo que voluntariado y el personal del Comisionado Gustavo Flores tuvieron que descargar los alimentos del tractocamión, y preparar estos para ser distribuidos a la población.

Debido a la cantidad de alimentos que se estarí­a distribuyendo no solo voluntarios ayudaron a Sandra Vélez encargada del Centro Comunitario pero también el Comisionado Gustavo Flores y su personal del Precinto 4.

Esta oportunidad fue aprovechada por los residentes de las colonias de Val Verde para hablar directamente con el Comisionado Gustavo Flores, para así­ hacerle observaciones de las necesidades que se tienen en algunos sectores.

Esta fue la primer distribución del mes de diciembre y se espera que se realicen dos mas, la primera del programa de ayuda a las personas mayores de 60 aí±os residentes de Val Verde y la segunda será alimentos que provienen del Banco de Alimentos de Laredo Texas y que también se distribuyen de manera gratuita.

Publicación anterior Indigente no murió por congestión alcohólica
Siguiente publicación Celebrarán en escuela la Semana Anti-Bullying
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;