
Los daí±os materiales son cuantiosos
Por: Paúl GarzaÂ
Zaragoza, Coah.- Un incendio arraso con todos los bienes muebles del interior de una vivienda que se encontraba sin su propietaria, una seí±ora de 73 aí±os quien se encontraba en una reunión en el DIF Municipal, cuando a causa de un cortocircuito se originaron llamas que finalmente fueron controladas por los bomberos.
Durante la tarde-noche de este jueves las autoridades recibieron el llamado de una casa-habitación en llamas, por la calle Escobedo 297 donde vive la
seí±ora Teodora de la Rosa Cerda, quien al ser avisada de esta situación sufrió una crisis nerviosa que ameritó su traslado al Centro de Salud.
Aunque los tragahumos acudieron rápidamente a la casa siniestrada, las llamas devoraron parte de los muebles en la habitación de una de las recámaras con daí±os totales.
Luego de sofocar y controlar el fuego los bomberos al frente del Roberto García Valdés realizaron una revisión y se percataron que uno de los cables en mal estado provocó un cortocircuito que derivó en una chispa causante del incendio.
Aunque los daí±os materiales son cuantiosos, lo importante es que no se registraron desgracias personales y no hubo peligro en la vida de ninguna persona porque en esos momentos no se encontraba la propietaria moradora.
Es probable que como se acostumbra en estos casos, la autoridad y la solidaridad de la ciudadanía respondan con su generosidad para reponer los bienes consumidos por el fuego.