Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Es la segunda ocasión que se presenta un hecho de éste tipo.
Piedras Negras

Atienden inspectores reporte de pedigüeños ebrios en el exterior de oficinas de CFE

Es la segunda ocasión que se presenta un hecho de éste tipo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de diciembre de 2017 a las 09:11 · 665 Vistas · 2 min de lectura

Es la segunda ocasión que se presenta un hecho de éste tipo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Luego de un llamado por parte del personal de la Superintendencia de Comisión Federal de Electricidad, elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales retiraron a un pedigüeño del exterior de dicha dependencia.

El jefe de Inspectores, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, informó lo anterior y reconoció que el hecho llamó la atención de los usuarios de la paraestatal, ya que dicha persona, bajo los influjos del alcohol, los insultó antes de retirarse.

Sin embargo, dijo que es la segunda ocasión que se presenta un hecho de éste tipo, toda vez que en días pasados, además de estar ebrio, otro pedigüeño ingería bebidas embriagantes en la banqueta.

Gerardo Velásquez reconoció que otro factor que enfrentan, es que frente a Comisión Federal de Electricidad está la Plaza de la colonia Roma, donde también están prohibidos los vendedores ambulantes, los cuales tienen que ser retirados.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido