WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acuden 4 elementos de Protección Civil a Cuba

Los funcionarios participarán en el Primer Coloquio de Tornados en donde compartirán las experiencias vividas durante el torneo del 25 de mayo del 2015.

  • 185

Los funcionarios participarán en el Primer Coloquio de Tornados en donde compartirán las experiencias vividas durante el torneo del 25 de mayo del 2015.

Por: Alma Proa

Acuí±a,Coah.- Cuatro elementos de Protección Civil partieron ayer a la ciudad de la Habana, Cuba para participar en el Primer Coloquio de Tornados que se lleva a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre, donde compartirán las experiencias vividas durante el tornado que se registró el 25 de mayo de 2015.

El contingente de Protección Civil está integrado por Brí­gido Iván Moreno Carrera, primer regidor de la actual administración y exdirector de PC; Jesús Alejandro Gómez Arizpe, director de Protección Civil y Bomberos; Gabriel Ruiz Uitzil y Leonardo Daniel Carrera Martí­nez ambos inspectores de la dependencia.

En este Coloquio, Jesús Gómez Arizpe será el encargado de impartir el tema Meteorologí­a para Administradores de Emergencias, el tema de Sistema de Alerta Temprana estará a cargo de Gabriel Ruiz Uitzil y Memoria de un Tornado estará a cargo de Brí­gido Iván Moreno Carrera.

Gabriel Ruiz, manifestó que se aprovecharan estos 5 dí­as también para dar mantenimiento al equipo de monitoreo de la dependencia, por lo que se suspenderá la actividad de la página de Facebook de Protección Civil, resaltando que las emergencias o contingencias que pudieran llegar a presentarse en la ciudad serán atendidas directamente por la Comandancia del Heroico Cuerpo de Bomberos a cargo del Comandante Rodolfo Balderas Hernández.

 
Publicación anterior Entrega sector salud doble certificación
Siguiente publicación Balean a hombre afuera de su casa; muere en hospital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;