WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán presea Pepe Maldonado

El próximo martes 5 de diciembre en el auditorio José Vasconcelos.

  • 184

El próximo martes 5 de diciembre en el auditorio José Vasconcelos.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Por cuarto aí±o consecutivo el Partido Revolucionario Institucional reconocerá la lealtad partidista con la presea “Pepe Maldonado” a 38 prií­stas activos y 9 post mortem, mediante evento a celebrarse el próximo martes 5 de diciembre en el auditorio José Vasconcelos.

René Ramí­rez, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que a través de la coordinadora de los adultos mayores, profesora Elia Margarita Barrera, se estuvo convocando a la militancia que tiene 60 aí±os de edad con más de 20 aí±os de labor partidista para distinguirlos con la presea Pepe Maldonado.

Mencionó que la convocatoria arrojó mucho interés por parte de la militancia, durante el registro de participantes se observa a muchí­simos hombres y mujeres que tienen una gran trayectoria dentro del partido.

La entrega de la Presea Pepe Maldonado se lleva a cabo el próximo martes 5 de diciembre mediante evento en donde se estará entregando la presea a los prií­stas distinguidos que son hombres y mujeres con gran trayectoria, algunos de ellos post mortem.

El evento de la entrega de preseas se llevará a cabo a las 7 de la tarde en el auditorio José Vasconcelos, en donde se espera a los galardonados junto con sus familias para este evento tan importante.

Publicación anterior Peligran alumnos por zocavón
Siguiente publicación Entrega sector salud doble certificación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;