WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfrentamiento en Guerrero deja un muerto

En el lugar fueron aseguradas cinco camionetas, dos de ellas blindadas, así como una granada de fragmentación que no estalló.

  • 206

En el lugar fueron aseguradas cinco camionetas, dos de ellas blindadas, así­ como una granada de fragmentación que no estalló.

Por: Agencias

Chilpancingo.- Policí­as estatales se enfrentaron a balazos con un grupo de civiles armados en la comunidad de Buenavista de la Salud, del Municipio de Chilpancingo, donde un presunto delincuente murió y un agente resultó herido. El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto ílvarez Heredia, informó que se recibió un reporte sobre que un comando de hombres armados, a bordo de cinco camionetas, arribó a esa comunidad. De inmediato, siete grupos de la Policí­a Estatal llegaron al sitio y fueron recibidos a tiros por los supuestos criminales. En la refriega, que duró varios minutos, uno de los agresores murió y un policí­a resultó lesionado, quien fue trasladado en helicóptero a un hospital de la capital guerrerense. Elementos del Ejército Mexicano, Policí­a Federal y Estatal iniciaron un operativo para detener a los presuntos criminales, quienes escaparon tras la balacera. En esta región las policí­as comunitarias de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) y del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo de Guerrero (Fusdeg) han protagonizado en los últimos dos aí±os varios enfrentamientos a balazos.

Con información de Reforma.

Publicación anterior Así llegan los niños a la escuela en Siberia
Siguiente publicación Deja Meade SHCP; llega González Anaya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;