
Un empleado de la empresa Ferromex lo encontró a un costado de las paralelas del ferrocarril.
Por: Redacción
Ramos Arizpe.- Tras una noche de parranda, un joven falleció de manera trágica luego de quedarse dormido en unas vías y quedar a merced del ferrocarril, que le cercenó los brazos y le provocó mortales lesiones.
El trágico incidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas a la altura del ejido El Anhelo, cuando un empleado de la empresa Ferromex lo encontró a un costado de las paralelas del ferrocarril.
Tras las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales, salió a relucir que Osiel Gustavo Bernal Oviedo salió la noche anterior de su vivienda en el citado ejido para acudir a un festejo.
Por la madrugada, la víctima habría caminado en completo estado de ebriedad hacia las vías, donde se recostó sin imaginar el peligro que representaba, ya que poco antes del mediodía el tren pasó sin detenerse y le cercenó los brazos. También le provocó lesiones que le habrían ocasionado una muerte instantánea.
APOYO
Luego de que el empleado ferrovario localizara el cuerpo y los brazos de la víctima regados alrededor de las vías, inmediatamente se comunicó con sus superiores y estos a su vez llamaron al 911 para que acudieran las autoridades a tomar conocimiento.
Con elementos municipales de avanzada, la justicia ministerial llegó para realizar las diligencias en torno al incidente acordonando el área mientras que peritos de la Fiscalía recababan evidencias.
Debido a lo complicado del sitio donde se registraron los hechos, personal de la Fiscalía tuvo que redoblar esfuerzos para realizar sus investigaciones e incluso maniobró para que el cadáver fuera subido en el vehículo en el que fue llevado al Semefo.
Horas más tarde, familiares del joven comparecieron ante el Ministerio Público para identificar y reclamar el cuerpo, luego de realizar las diligencias correspondientes.
Con información de Rosendo Zavala | Augusto RodríguezÂ