
Exhortan a feligreses llevar una vida con coherencia.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Al encabezar la misa dominical de medio día en la Catedral Mártires de Cristo Rey, el sacerdote Wilbert Ramón, hizo un claro llamado a los presentes a ejercitar la conciencia y llevar una vida de coherencia.
Durante su mensaje, el presbítero, trasladó el ejemplo que muestra Mateo, sobre la profecía de Ezequiel, y cómo Jesús juzga a las ovejas de acuerdo a sus acciones y el reconocimiento hacia quienes.
âLa conciencia es el movimiento interior que nos debe llevar a actuar y llevar una vida de coherencia, la invitación es ser coherente si queremos aspirar a la vida eterna, evitando caer en errores de concienciaâ.
Explicó que no ser indiferente y la toma de conciencia es lo que detona de acuerdo a la palabra de Dios, que invita a una vida de servicio a los demás, porque lleva implícito en dichas acciones el ejemplo de Jesús.
âCelebramos la realeza de Cristo, y nos vemos a nosotros mismos como seguidores de él, tratamos de verlo y servirle, como si se sirviera al pobre, pequeí±o o desposeídoâ.