Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Confirma Hermelo Castillón que no se permitirá la detonación de "cuetes"
Piedras Negras

Mantienen prohibición de quema de pirotecnia en PN

Confirma Hermelo Castillón que no se permitirá la detonación de "cuetes"

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de noviembre de 2017 a las 12:45 · 753 Vistas · 2 min de lectura

Confirma Hermelo Castillón que no se permitirá la detonación de "cuetes"

Por: Laura Martínez

Piedras Negras.- Al igual como se ha mantenido la indicación durante la presente administración, este año seguirá vigente la prohibición de la venta y quema de los juegos pirotécnicos, así lo afirmó el secretario del ayuntamiento esto ante la temporada de fiestas decembrinas en la que es común  que familias buscan la diversión con este tipo de artefactos.

Lo anterior dijo, es con el firme propósito de mantener tranquilidad en la ciudad y así evitar confusiones como lo era en años anteriores en los que la población se exaltaba al creer que los estallidos de los cohetes se trataban de detonaciones de arma, además sostuvo que no habrá extensiones en los horarios para la venta de alcohol.

“Los horarios para la venta de alcohol seguirán siendo exactamente los mismos que la ley y las reglamentaciones municipales vienen marcando al respecto y que desde luego está prohibida la comercialización de artefactos pirotécnicos en nuestra comunidad, no podrán detonarse los cohetes en nuestra comunidad” dijo.

DSC_0387

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido