WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reparan alcantarillas en la colonia Del Seis

En tres ocasiones se había atendido el mismo problema, pero la tapa de concreto volvía a resultar dañada por vehículos pesados. Se reemplazó por una placa metálica.

  • 256

En tres ocasiones se habí­a atendido el mismo problema, pero la tapa de concreto volví­a a resultar daí±ada por vehí­culos pesados. Se reemplazó por una placa metálica.

Por: Redacción Nueva Rosita, Coah.- La Dirección Municipal de Servicios Públicos atendió reportes de alcantarillas en mal estado en la colonia Del Seis de Nueva Rosita, así­ lo dio a conocer su titular Jesús Sandoval González. Detalló que en tres ocasiones habí­an restablecido la tapa de concreto de la alcantarilla situada en la calle José Luis Garza que resultaba daí±ada por los vehí­culos pesados que transitan por la arteria. Por ello optaron colocar una de placa de media pulgada, esperan que ya no tengan problema, además hicieron dos registros nuevos a un lado de una cancha que tiene la colonia, lo anterior porque estaban muy retirados y se batallaba para sondear, esto permitirá sondear para ambos lados. El costo de la tapa corrió al 100% por gastos del municipio para beneficio de las familias del sector. Para atender cualquier reporte o queja proporcionó el número de la oficina 614-35-88, que atiende en horario de 07:00 a 15:00 horas. Rosa Marí­a Córdova Vega, habitante de la colonia Del Seis, agradeció la atención oportuna de Jesús Sandoval Fernández, que por instrucciones del presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas atendió el problema.
Publicación anterior Fomentan el ajedrez con Octavo Torneo Abierto
Siguiente publicación Sobrevive L.A. Park al ‘Triangular de la muerte’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;