WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura arsenal en Acuña

Las armas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición

  • 165

Las armas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición

Por: Redacción

Acuí±a, Coah.- Elementos del agrupamiento de Preventiva de Fuerza Coahuila, aseguraron armas largas, tipo AK-47 conocidas como “Cuerno de Chivo”, cargadores y mas de 900 cartuchos hábiles, esto durante una acción de seguridad e inteligencia en este municipio, informó el Secretario de Gobierno Ví­ctor Zamora Rodrí­guez.

Esta acción de seguridad fue producto del incremento de operativos en esta región del Estado, ordenado en el Grupo de Coordinación Operativa que preside el Gobernador Rubén Moreira Valdez, con el objetivo de garantizar la seguridad durante el periodo de transición de Gobierno Estatal.

Fue en un camino de terracerí­a, donde los agentes de Fuerza Coahuila lograron el aseguramiento del arsenal, el cual se compone de cinco fusiles AK-47 calibre 7,62x38mm y 42 cargadores con cartuchos hábiles, entre ellos un cargador de menor tamaí±o y un cargador tipo tambor, dando un total aproximado de mas de 900 municiones hábiles, así­ mismo se aseguró 55 cargadores vací­os.

Las armas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente  para realizar las investigaciones pertinentes.

Los operativos continúan dando resultados, desarticulado de manera inmediata redes de narcotráfico y delincuencia organizada, evitando la ejecución de delitos que vulneren la tranquilidad y seguridad de los coahuilenses.

Publicación anterior Cristo Redentor se tiñe de naranja en contra violencia machista
Siguiente publicación Los matadores Israel Téllez, Gerardo Adame, Diego Emilio y el novillero Manuel Gutiérrez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;