
Durante la semana en curso se ordenarán cuatro nuevos sacerdotes. Durante la semana siguiente participarán  en ejercicios espirituales.
Por: Siboney AlvaradoPiedras Negras, Coah.- El obispo de Piedras Negras, Alonso Garza, resaltó el hecho significativo que representa para la Diócesis la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes para esta región pastoral.
âEsta semana recibimos en la Diócesis cuatro nuevos sacerdotes, este lunes se ordena el diácono Miguel Zaragoza, en la Parroquia de Cristo Rey, en Piedras Negras; el martes Roberto Zamarripa en la parroquia de Allende y el miércoles Pedro y Raúl en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la colonia Bravo en Piedras Negrasâ.
Precisó que es muy significativo el hecho de tener cuatro nuevos sacerdotes al servicio de la Iglesia después de todo su proceso.
Comentó que la siguiente semana todos los sacerdotes estarán en ejercicios espirituales, para ver cómo servir mejor a la comunidad católica.
Resaltó el respaldo que se da al seminario para multiplicar el número de sacerdotes en espera de que haya más jóvenes que opten por este camino, además de reconocer por otra parte que diversas congregaciones religiosas del país, han recibido a jóvenes de la Región Carbonífera, de Cinco manantiales y la región fronteriza de Coahuila.