WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mantienen precios del gas natural

Como estables se encuentran los precios del gas natural, sostuvo el gerente de la compañía nacional de gas Morris Libson Valdez.

  • 293

Como estables se encuentran los precios del gas natural, sostuvo el gerente de la compaí±í­a nacional de gas Morris Libson Valdez.

Por Laura Martí­nez Posada

Piedras Negras, Coah.- Como estables se encuentran los precios del gas natural, sostuvo el gerente de la compaí±í­a nacional de gas Morris Libson Valdez al seí±alar que la empresa cuenta con un estudio tarifario que si bien está por finalizar, sostuvo que no habrá efectos hasta inicios del próximo aí±o, actualmente dijo el costo es de cuatro pesos con 15 centavos por metro cúbico.

“Lo más importante es que el precio del gas natural se ha mantenido, no hemos visto incrementos drásticos y no creo que los vayamos a ver en este fin de aí±o y menos en la época de más consumo que se da en el sector residencial, porque al registrarse los primeros frí­os es cuando se comienzan a prender los calentadores para calentar sus viviendas”, argumentó.

El entrevistado afirmó que los precios se van a mantener, pero reconoció que estos oscilan centavos menos o más de acuerdo al tipo de cambio, sin embargo afirmó no ha habido gran impacto en los costos.

“Sigue siendo más barato el gas natural que el gas lp, este último acaba de subir creo que un 30 por ciento mientras que el precio del gas natural se ha sostenido, el consumo residencial en esta temporada llega a incrementarse hasta dos veces y medio casi tres, todo depende del frí­o que se registre, si hay mucho frí­o se eleva hasta cuatro veces su uso”, finalizó.

Publicación anterior Inician la instalación de pino monumental
Siguiente publicación Ejército realiza servicio social en escuelas de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;