WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a tigre que escapó de circo y deambuló por París

Publicaron en las redes sociales fotografías del cadáver del animal

  • 322

Publicaron en las redes sociales fotografí­as del cadáver del animal

Por: Agencias  Ciudad de México.- Un tigre escapó de un circo en Parí­s y deambuló por las calles de la capital francesa por “algún tiempo” el viernes antes de que lo mataran, informó la policí­a.
Las autoridades indicaron que el tigre fue “neutralizado” por un miembro del circo cerca de un puente sobre el rí­o Sena, apenas a dos kilómetros (1,24 millas) de la Torre Eiffel.
En una publicación en Twitter, la policí­a dijo que “todo el peligro terminó” junto con un emoji de tigre. Un policí­a parisino, quien habló bajo condición de anonimato, confirmó que el tigre se habí­a perdido por “algún tiempo” el viernes pero que no habí­a reportes de heridos ni ví­ctimas mortales. “Escuchamos gritos y lágrimas. Una mujer estaba gimiendo, estaba temblando, dice Marie, empleada del canal France Televisión. Luego vi al tigre corriendo por el edificio y luego escuchamos disparos.Escuchamos dos o tres golpes y vimos a la policí­a bajar a las ví­as ", describió un Ralph, quien también trabaja en la empresa de medios y vieron al tigre desde las oficinas. Los residentes del 15to distrito, donde murió el tigre, publicaron en las redes sociales fotografí­as del cadáver del animal, muchos de ellos molestos porque el felino fue sacrificado.
Publicación anterior Baja número de presos federales y de condado de Webb
Siguiente publicación Gloria Hernández registra su candidatura para juez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;