
El padre Iván Colunga López pide ayuda para apoyar a una madre y sus cuatro pequeí±os.
Por Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.- El padre Iván Colunga López, párroco de Nuestra Seí±ora del Carmen, está solicitando el apoyo de la comunidad para ayudar a una madre de familia y sus cuatro pequeí±os, uno de los cuales padece desnutrición.
La seí±ora Verónica es madre de cuatro pequeí±itos y viven en un pequeí±o tejabán construido con paletas de madera y láminas, cercano al río, en un terreno de Conagua.
âQuiero invitar a la gente que pueda y tenga la posibilidad, que tenga un terreno pequeí±o y que lo quiera donar a la seí±ora para que poco a poco le construyamos una casita, un cuartito o algo digno para que pueden vivirâ, comentó el padre Iván Colunga López.
Seí±aló que la temporada de frío está llegando y la seí±ora y sus nií±os viven en condiciones muy lamentables.
âAquí es donde se ve a Cristo Nuestro Seí±or en vivo; a Cristo se le ve en los nií±os, en las personas necesitadas, acuérdense de las obras y de misericordia y yo estoy seguro que Dios Nuestro Seí±or se los va a recompensarâ.
El padre Iván Colunga López comentó que una vez que alguna persona se toque el corazón y le done a la seí±ora Verónica un pequeí±o terreno, se buscará mediante donaciones de cemento, varilla, bloques y otros materiales de construcción, hacer un pequeí±o cuarto, un lugar digno que sea de su propiedad y un patrimonio para sus hijos.
âBuscaremos hacerle algo sencillo, pero digno; acuérdense que lo que nosotros hacemos con las demás personas, es con el mismo Cristo con quien lo estamos haciendo, la recompensa no la dan allá no busquemos reconocimientos ni nada aquí en la tierra, busquemos allá en el cielo la recompensa de Diosâ.
El padre Colunga López agradeció de antemano la ayuda que la comunidad le de a la seí±ora y sus cuatro hijos, porque tiene la certeza de que habrá corazones nobles que le apoyen en esta causa, tanto para apoyarlos con la construcción de una vivienda digna, como alimentación, ya que uno de los nií±os padece desnutrición.
Finalmente comentó que por el momento tratará de buscarle una casa de renta en donde pueda estar mientras se obtiene un terrenito y los materiales necesarios para construirle una casita digna.