Nutrido grupo de ciudadanos, beneficiarios de los programas y estudiantes, atestiguaron ceremonia
Por: Paúl Garza
Zaragoza.- A nombre de la ciudadanía de Zaragoza, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez agradeció al gobernador Rubén Moreira Valdés, por el arranque de la renovación de la red de agua potable y la entrega de apoyos en especie a los agricultores y ganaderos de la localidad.
Lo anterior se llevó cabo en la calle posterior de la escuela primaria âBenecio López Padillaâ ante la presencia de familias, campesinos y estudiantes que fueron convocados para atestiguar el anuncio oficial de estos apoyos que redundarán en beneficio a la comunidad.
Las palabras del alcalde Martínez Sánchez fueron acompaí±adas por nutridos aplausos de todos los asistentes.

Recordó que la autorización de estas obras es el resultado de una gestión directa al gobernador por la escasez del vital líquido en los diferentes sectores, en el mes de Julio del aí±o pasado.
En una primera etapa intervino la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento para garantizar el suministro con el valvuleo y con el apoyo del sistema municipal, pero este día se da inicio con la rehabilitación y reposición de 13 mil metros lineales de red de agua potable en la zona centro.
A su vez se hará la reposición de 340 tomas domiciliarias, sin costo alguno para los usuarios consumidores.
[caption id="attachment_157289" align="alignnone" width="1024"]

?[/caption]
âPor aí±os estuvimos pugnando y gracias a la respuesta del gobernador del Estado, esta obra de reposición de la red se hará realidadâ.
Asimismo dio las gracias por los apoyos generados en el Programa de Concurrencia con Recursos Municipalizados 2017.
Los recursos destinados al campo se reflejarán en un alto rendimiento tanto en lo agrícola como ganadero.
Destacó enseguida también el agradecimiento a la empresa Constalletion Brand por el apoyo económico canalizado al Asilo de Ancianos Luz y Esperanza para que sigan prestando en cuanto a funcionamiento y servicio de las personas que ahí son alojados y debidamente atendidos.
La empresa por conducto de su representante Cesar Isidro Muí±oz de Hoyos, hizo entrega de la cantidad de 80 mil pesos para la operatividad y desarrollo del asilo de ancianos.
Otra cantidad por 60 mil pesos de Constalletion Brands será para el remozamiento y remodelación de la Plaza Municipal âMelchor Ocampoâ, por lo que el agradecimiento es doble para los directivos de este corporativo, anunció el presidente municipal.
[caption id="attachment_157290" align="alignnone" width="1024"]

?[/caption]