
Durante toda la noche, integrantes de los cuerpos de rescate y seguridad continuaron con las labores de búsqueda de Irma Barbosa López, de 70 aí±os de edad desaparecida en el derrumbe de las viviendas en el fraccionamiento Las Antiguas.
Por: AgenciasMonterrey, N.L.- Barbosa López sería esposa del hombre de 75 aí±os de edad quien falleció en el percance provocado por las obras de construcción de un edificio por parte de la empresa Legosa.
Binomios caninos, rescatistas con picos y palos y personal con aparatos térmicos, recorrieron la zona del derrumbe la noche de ayer y madrugada de este jueves en búsqueda de la mujer.
Sin embargo las obras avanzan lentamente pues aún se siguen registrando deslaves en el terreno por lo que no se desea poner en riesgo la integridad de los rescatistas.
Se espera que las obras avancen más rápido una vez que este día se retire con maquinaria pesada las losas de lo que solían ser las casas.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la entidad colocaron un letrero de âinmueble aseguradoâ en el sitio de la tragedia.