WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lista a finalizar el año

Será antes de que termine el año cuando se entregue la obra civil de la clínica del ISSSTE.

  • 152

Será antes de que termine el aí±o cuando se entregue la obra civil de la clí­nica del ISSSTE.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Antes de que termine el aí±o, la clí­nica del ISSSTE estará funcionando al cien por ciento, con sus áreas de hospitalización, de urgencias y demás, porque la promesa de la constructora fue de que será este mismo aí±o cuando se entregue la obra, dijo el doctor José Luis Paz.

El director de la clí­nica del ISSSTE indicó que a finales del aí±o se entregaba la obra civil y eso tiene que ser, ya no habrá más prórroga, porque todo esta terminado, la parte del quirófano, la sala de urgencias, recuperación ya terminada, sólo faltan algunos detalles en la parte de hospitalización en donde se hacen pruebas en el cuarto de máquinas, de energí­a y gasas medicinales.

Por ello esperan que dentro de unos dí­as que será antes de que termine el aí±o sea entregada la obra a la institución médica que podrá dar un servicio mas amplio y con mejor equipo.

Mencionó que en Piedras Negras se tienen mas de 25 mil derechohabientes, más de 17 mil en ciudad Acuí±a, por lo cual el impacto es importante ya que en total son 40 mil derecho habientes que se beneficiarán con la entrega de la obra de la clí­nica ISSSTE, más renovada.

Publicación anterior Eligen hoy director en la Facultad de Administración y Contaduría
Siguiente publicación Descartan exigencia de estacionamientos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;