
Como parte de su preparación de cara a su futura actuación en la misma Plaza Monumental México, el hidrocálido lidió un toro de la ganadería de Bernaldo de Quirós.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El joven aguascalentense Leo Valadez, este lunes lidió a puerta cerrada en la Monumental Plaza México, un toro de la ganadería de Bernaldo de Quirós; esto como parte de su preparación que lleva a cabo, de cara a su confirmación de alternativa en el propio coso de Insurgentes, a verificarse el próximo domingo 26, donde compartirá cartel con el afamado rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros de a pie Cayetano y Arturo Saldívar; con toros de la ganadería de Jaral de Peí±as.
Leo mostró su toreo fresco y variado, ante un astado que le faltaba fuerza, pero que sirvió de mucho para que pudiera vivir por primera vez, la sensación de torear en el ruedo de la Plaza de Toros más importante de América.
Valadez continuará su preparación en el campo bravo queretano durante estos días, para seguir afinando detalles técnicos y estar a punto para tan importante fecha.