WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a ombudsman e hijo en BCS

Alrededor de las siete de la tarde del día de ayer el ombudsman estatal y su hijo murieron tras ser atacados por un comando armando. Su hija y su esposa resultaron heridas en el atentado.

  • 191

Alrededor de las siete de la tarde del dí­a de ayer el ombudsman estatal y su hijo murieron tras ser atacados por un comando armando. Su hija y su esposa resultaron heridas en el atentado.

Por: Agencias

Milenio | Ciudad de México.- La Procuradurí­a General de Justicia de Baja California Sur informó que el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos fue asesinado cuando viajaba en un carro en La Paz.

Alrededor de las 19 horas un comando abrió fuego contra el vehí­culo que era conducido por el ombudsman estatal Silvestre de la Toba Camacho, quien murió en el acto junto con su hijo Fernando de la Toba Lucero.

En el ataque también resultaron heridas su hija, de 18 aí±os de edad, y su esposa, quienes viajaban con en el carro también.

El ombudsman, circulaba por la calle Forjadores y esquina con Colosio en La Paz, acompaí±ado de su familia, cuando un comando lo intercepto disparando armas de alto poder; el auto se impactó en un edificio que alberga un casino.

Silvestre de la Toba Camacho tomó protesta el 17 de febrero de 2015 como ombudsman de estado de Baja California Sur, contaba con 47 aí±os de edad.

Asimismo, la Procuradurí­a General de Justicia del Estado informó de siete muertes de civiles con disparos de armas de fuego en el municipio de Comondú. Fue muerta una persona del sexo masculino la cual aun se encuentra en calidad de desconocido.

En el municipio de Los Cabos, 6 personas fueron ejecutadas, cuatro del sexo masculino y dos del sexo femenino. Se encuentran en calidad de desconocidos.

El gobierno estatal citó a conferencia de prensa para dar a conocer un pronunciamiento en relación con la muerte del ombudsman.

Publicación anterior Político homófobo dimite tras ser hallado con hombre
Siguiente publicación Arma de escolta mató a directivo de Televisa: Fiscalía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;