
Como parte de las acciones implementadas por la actual administración para mantener.
Por Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- Como parte de las acciones implementadas por la actual administración para mantener la ciudad limpia y ordenada, toda vez que se mejora la imagen de esta frontera, continúa la campaí±a de remozamiento en sectores de Piedras Negras.
La Dirección de Ecología e Imagen Urbana realizó dichas labores como parte del programa permanente âLimpieza fuerteâ, a fin de cubrir la demanda de limpieza en las principales vialidades de esta frontera durante este fin de semana.
Entre las arterias viales que recibieron atención por parte de las cuadrillas municipales, se encuentran las calles San Luis y Periodistas. En dichas vías se realizó barrido manual, poda de malezas y recolección de basura.
Además, con estas labores, se busca continuar con el cuidado de los espacios públicos de Piedras Negras, así como continuar con los trabajos preventivos para impedir la propagación de plagas, toda vez que se cuida el medio ambiente.