
La cuarta generación de Fuerza Coahuila está integrada por 46 elementos así como por 30 integrantes de la Policía Investigadora.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â El gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la ceremonia de graduación de la IV Generación de Fuerza Coahuila, conformada por 46 elementos, además de 30 nuevos integrantes de la Policía Investigadora, a quienes llamó a servir a las y los coahuilenses con honestidad, profesionalismo y estricto apego a los derechos humanos.
Desde la Gran Plaza de este municipio, el mandatario coahuilense hizo un recuento de los logros obtenidos en su gobierno en materia de seguridad, donde se registra una disminución en homicidios, además de que los grandes capos del narcotráfico se encuentran tras las rejas o abatidos.
El gobernador Rubén Moreira recordó cómo al inicio de la presente administración Coahuila se encontraba dentro de la lista de entidades más inseguras, pero que con trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, además del apoyo del Ejército Nacional, se logró regresar la paz al estado.
âHicimos un compromiso con las y los coahuilenses y hemos obtenido buenos resultadosâ, expuso el gobernador, ânos propusimos encargarnos de la seguridad y hasta el último día de esta administración lo seguiremos haciendoâ.