WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ni rastro de trailer ni de remolque robados

Unidades robadas en la ciudad y el condado respectivamente

  • 392

Unidades robadas en la ciudad y el condado respectivamente

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.-  Ni el remolque para transportar diésel robada en la ciudad hace más de un mes, ni la traila para los caballos sustraí­da de las instalaciones del centro de exhibición ganadera que se ubica en el lago del condado, han sido localizados por las autoridades a pesar de su esfuerzo por lograrlo.

En el caso del trailer que fue robado del estacionamiento Piloto ubicado en la carretera 277 a la salida de Eagle Pass, los detectives han mencionado que no han tenido respuesta a su trabajo, a pesar de lograr ciertas declaraciones de personas y revisión de videos que captaron las cámaras del lugar.

La traila que transporta 3 caballos a la vez tampoco ha sido recuperada, pero de acuerdo al sheriff, ésta pudo haber sido tomada por alguien que trabaja en el mismo lugar y quizás no hizo el aviso correspondiente.

Eso es una lí­nea, pero que podrí­a ser eliminada pues ya pasó el tiempo necesario para que la regrese al lugar de donde la tomó.

Las divisiones de detectives de ambos departamentos coinciden en mantener las investigaciones vigentes con ayuda de otras agencias de ley pues los datos caracterí­sticos de los vehí­culos, aparecen en la página de unidades robadas.

Publicación anterior Dos menores heridos en choque en avenida Industrial
Siguiente publicación Provoca choque y se da a la fuga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;