Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Este sábado celebrará un aniversario más de su ordenación sacerdotal.
Piedras Negras

Cumplirá padre Pepe 45 años de sacerdocio

Este sábado celebrará un aniversario más de su ordenación sacerdotal.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de noviembre de 2017 a las 07:20 · 650 Vistas · 2 min de lectura

Este sábado celebrará un aniversario más de su ordenación sacerdotal.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- El padre José Guadalupe Valdez, párroco del Santuario de Guadalupe estará cumpliendo este sábado su 45 aniversario de ordenación sacerdotal, sin embargo será el próximo lunes cuando se lleve a cabo la misa de acción de gracias con ese motivo en la mencionada Parroquia, a partir de las 7:00 de la tarde.

Originario de Saltillo, en donde recibió la ordenación sacerdotal, el padre Pepe agradeció el apoyo recibido de los fieles en los diferentes lugares en donde ha estado y afirmó que cada año que cumple como sacerdote se siente mas realizado en su misión de transmitir la palabra de Dios y los valores católicos.

El padre Pepe dijo que a dos años de jubilarse como párroco, le gustaría empezar a incursionar más en tres aspectos que tienen que ver con la sociedad y con su labor como sacerdote.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido