WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chocan avioneta y helicóptero en Inglaterra

El departamento británico de Investigación de Accidentes Aéreos confirmó que la aeronave involucrada en el choque es una "avioneta ligera".

  • 234

El departamento británico de Investigación de Accidentes Aéreos confirmó que la aeronave involucrada en el choque es una "avioneta ligera".

Por: Agencias

Inglaterra.- Una colisión en el aire entre una avioneta y un helicóptero causó hoy "varias ví­ctimas" en el condado de Buckinghamshire, en el centro de Inglaterra, informaron los servicios de emergencias del Reino Unido.

Una ambulancia aérea, efectivos de bomberos y de la policí­a acudieron poco después de las 12.00 GMT al lugar del accidente, en las cercaní­as del conocido castillo de Waddesdon Manor.

La policí­a de Thames Valley explicó que la prioridad de los equipos de emergencias es intentar "salvar vidas", mientras que el servicio de ambulancias de la región Central Sur de Inglaterra seí±aló que, por el momento, no cuentan con más detalles sobre el número y el estado de las personas afectadas.

El aeródromo Wycombe Air Park precisó, por su parte, que los dos aparatos que colisionaron habí­an despegado desde sus correspondientes instalaciones.

Con información de EFE

Publicación anterior Balean y matan a mujer por resistirse a asalto
Siguiente publicación Actriz que hacía la voz de Bulma en Dragon Ball falleció
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;