WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Zidane tiene ‘a los mejores’ y no piensa en Neymar

"Estoy con mis jugadores, pero yo tengo a los mejores aquí", dijo Zidane.

  • 189

"Estoy con mis jugadores, pero yo tengo a los mejores aquí­", dijo Zidane.

Por: Agencias

Madrid, Espaí±a.- El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de Neymar, aseguró este viernes el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras las últimas especulaciones de la prensa espaí±ola.

El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, habí­a alimentado estos rumores en los últimos dí­as, afirmando en una entrevista con la Cadena Ser que abrirí­a la puerta sin problemas a la estrella brasileí±a.

"Estoy con mis jugadores, que Neymar es muy bueno, perfecto, pero yo tengo a los mejores aquí­", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga del sábado contra el Atlético de Madrid.

"Lo que podemos hacer es la plantilla aquí­ hoy en dí­a el resto en el futuro, se verá", dijo.

"Hay que ver lo que va a pasar en el futuro, pero ahora no voy a hablar de un jugador que no es mí­o con todo respeto porque tengo mucho respeto al jugador que es muy bueno", aí±adió.

Tras las declaraciones de Ramos, el rotativo madrileí±o Marca aludió la pasada semana a varios 'guií±os' dirigidos al Real Madrid por parte de Neymar, recordando que el brasileí±o estuvo a punto de firmar por el equipo merengue antes de decantarse por el Barcelona en 2013.

Marca subraya, no obstante, que el Real Madrid sigue considerando imposible una operación que podrí­a costarle hasta 500 millones de euros entre traspaso y salario, según los cálculos del diario.

Publicación anterior Evacuan a 30 familias por fuga de hidrocarburo
Siguiente publicación Policía lesionado al detener a ladrón en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;