
Los usuarios pueden hacer de inmediato su reporte en caso de detectar un alto cobro.
Por Laura Martínez Posada
Piedras Negras, Coah.- A fin de evitar que se registren abusos en los cobros por servicio de taxi en la ciudad ante el periodo de fin de aí±o, la directora de Servicios Municipales Concesionados, Susana Camarillo Borrego dio a conocer que se estarán llevando a cabo diversos operativos, así como juntas con concesionarios para poner el tema sobre la mesa y regular las tarifas.
Comentó que gracias a las líneas de contacto, los usuarios pueden hacer de inmediato su reporte en caso de detectar un alto cobro por utilizar el servicio de taxi, factor que afirmó da la facilidad de atender la situación de inmediato, âpodemos llamarles la atención o lo que indique el reglamento para quienes estén cobrando cantidades excesivasâ, dijo.
Pero también seí±aló que el conductor está propenso a que se le cancele su cédula de chofer, el retiro de la unidad entre otras sanciones que se pueden aplicar en caso de que se compruebe el abuso en el cobro al usuario.
âA principio de aí±o recibimos un reporte de un taxista que cobró 100 pesos y sabemos que es una cantidad que no concuerda con las distancias de nuestra ciudadâ, argumentó.
âCreo que se está trabajando bien en cuestión de esta competencia que se tiene de todas las concesiones que se trabajan aquí en Piedras Negras, las tarifas actuales mínimas son de 35 pesos, máxima de 45 pesos, sabemos que hay bases de taxis que cobran 50 pesos en distancias ya considerables, eso es lo que se está pagando para trasladarse en un vehículo de alquilerâ finalizó.