
El primero de los hechos fue reportado a las 0:30 horas de hoy en el municipio de Cadereyta.
Por: Agencias
Monterrey, NL.- Una madrugada de violencia es la que se vivió hoy en Nuevo León al ser reportadas cuatro personas ejecutadas en tres hechos distintos.
El primero de los hechos fue reportado a las 0:30 horas de hoy en el municipio de Cadereyta, en donde un joven fue ultimado a balazos.
Informes extraoficiales indican que la ejecución se cometió en la Carretera Cadereyta-Chihuahuitas, en donde hombres armados atacaron a un joven, quien quedó sin vida en este lugar.
A las 2:30 horas en el municipio de García fue reportada la ejecución de otro hombre.
Esta ejecución se dio sobre el kilómetro 8 del Libramiento Noroeste en unos cuartos de madera en donde sujetos armados atacaron a la víctima.
Según trascendió el occiso presuntamente es de los denominados huachicoleros que se dedican a robar combustible.
Una hora más tarde, en el municipio de El Carmen fue reportado un ataque a balazos contra dos hombres, esto en el Fraccionamiento Villas del Arco, ubicado entre las carreteras Monclova y Colombia.
En este lugar, sujetos armados que viajaban en una camioneta pick up atacaron a dos hombres a la entrada del octavo sector de este fraccionamiento.
El cuerpo de una de las víctimas quedó sin vida frente a la caseta de vigilancia de este sector, mientras que la segunda víctima corrió en los momentos en los que eran atacados a balazos, tratando de escapar de los pistoleros.
Pero fue alcanzado en el sexto sector del mismo fraccionamiento en donde le dispararon sobre la calle Castillo de Zafra y un terreno baldío.
Los pistoleros creyeron que el hombre había muerto, por lo que huyeron del lugar, pero la víctima, quien gritaba pidiendo auxilio, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil municipal al Hospital Universitario, en donde fue reportada su muerte dos horas más tarde.
Con información de Reforma