
Los problemas con la dirección de la UAC no afectará a los estudiantes pues maí±ana viernes termina el semestre. Los exámenes se podrían aplazar por una semana.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â Este viernes 17 de noviembre termina el semestre en la Facultad de Administración y Contaduría de la UAC, para después iniciar el proceso de exámenes, actividades que no se afectarán con el problema que priva en la dirección de la institución, indicó el maestro catedrático Ismael Arturo González Rodríguez.
Mencionó que la semana entrante viene el periodo de exámenes ordinarios y extraordinarios, lo que no afectará porque ya el semestre está en su fin.
Este día esperan la presencia de gente que integra la Comisión de Honor y Justicia, quien determina cual es el proceder, si se harán elecciones de Consejo Directivo o bien se hace la elección de director o de ambas en su caso.
Ante esta situación, dijo, ellos definen si se aplaza las fechas de los exámenes a una semana más, pero en ningún momento los afectaría dijo.