WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rayados se retracta; sí entrarán fans con playera de Tigres

El clásico regio 113 verá tanto los colores albiazules como auriazules en la tribuna, puesto que Monterrey dio marcha atrás a su plan de no permitir el acceso a gente con playeras de Tigres.

  • 287

El clásico regio 113 verá tanto los colores albiazules como auriazules en la tribuna, puesto que Monterrey dio marcha atrás a su plan de no permitir el acceso a gente con playeras de Tigres.

Por: Agencias.

Monterrey.- Rayados finalmente cedió ante los pronunciamientos en contra de la medida que tomaron para el clásico regio 113 y permitirá el ingreso de aficionados con la playera o accesorios de Tigres.

Esto se da horas después de que la Liga MX se pronunció en contra de acciones que evitaran el ingreso y convivencia entre aficionados de dos equipos.

El club emitió un comunicado esta maí±ana en redes sociales donde reiteraron que tales disposiciones anunciadas eran con la única finalidad de prevención en el tema de la seguridad de los asistentes al partido del 18 de noviembre.

“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así­ como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante”, informaron.

No obstante, se mantiene que el abono deberá tener la fotografí­a de quien lo porte el dí­a del partido y se dejará de vender cerveza en el Gigante de Acero en el comienzo del segundo tiempo.

“Mantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al Estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos. Por otra parte, se implementará un lí­mite en el horario de la venta de cerveza que concluirá al término del medio tiempo del partido”, aí±adió el escrito.

https://twitter.com/Rayados/status/930427346871603200
Publicación anterior Hallan muerto a alpinista perdido en el Pico de Orizaba
Siguiente publicación Muere uno al día en cruce fronterizo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;