
De acuerdo con las autoridades el accidente fue causado cuando uno de los vehículos se incorporóÂ sin ningún cuidado a la carretera.
Por: Enriqueta DelgadoMúzquiz, Coah.- A punto de provocar una tragedia estuvo un imprudente conductor que salió inesperadamente del camino vecinal de la Palapa El Capricho, ayer por la tarde para subir a la carretera estatal número 20, quien fue impactado de lleno sobre su costado izquierdo por otro veloz conductor que se desplazaba a Múzquiz.
Fue en el tramo Palaú-Múzquiz donde se registró el aparatoso accidente en el que el conductor, identificado como Joel Chaires Medina, quien conducía una Ford color dorado, tipo Mercury, con placas FHL 6242, que se desplazaba vía libre por la carretera rumbo a Múzquiz, impactó una Expedition, guinda, con placas de Texas, BUP 2696, que conducía Abraham Castillo Juan.
De acuerdo con las autoridades, el responsable de los hechos se presume que es quien conducía la Expedition guinda, que es quien subió intempestivamente la cinta asfáltica sin ninguna precaución y sin tomar en cuenta que es curva de donde salió.
En total se reportó que fueron cuatro personas lesionadas, una de ellas mujer, aunque ninguno de gravedad, y todos fueron trasladados al Hospital General de Múzquiz, en Palaú, para su valoración médica, auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar acudieron el subcomandante de Mando ínico con elementos de Tránsito y Seguridad Pública, elementos de Fuerza Coahuila y oficiales de la PGJE.