WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estafan con venta de autos a coahuilenses

A través de una página de internet se oferta una flotilla de unidades de servicio que fueron sacadas de circulación para venta.

  • 223

A través de una página de internet se oferta una flotilla de unidades de servicio que fueron sacadas de circulación para venta.

Por Redacción

Saltillo, Coahuila.- Coahuilenses fueron estafados a nombre de la compaí±í­a de transportes ADO, de la Ciudad de México, que ofreció vehí­culos en buen estado a bajo costo ví­a internet, y que resultó ser una farsa.

Según uno de los afectados, a través de una página de internet se oferta una flotilla de unidades de servicio que fueron sacadas de circulación para su venta, lo cual resulta atractivo para los compradores por el precio bajo, sin embargo, no entregan las unidades debido a que no existe tal venta.

En dicha página, se piden los datos generales del comprador para enviarle los papeles de la compra y la ficha de depósito, solicitando el 50% del costo de la unidad a elegir, bajo la promesa de enviarles el vehí­culo a cualquier parte del paí­s y que al momento de recibir la unidad se hace el resto del pago.

Todos estos trámites fueron realizados por las dos personas afectadas, quienes nunca recibieron el auto adquirido, por lo que comenzaron a llamar al número de contacto en el cual nunca les contestaron, así­ que decidieron hablar directamente con la compaí±í­a de transportes en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde dicen tener su base de operaciones, sin embargo, personal de la empresa se deslindó de la supuesta venta.

Publicación anterior Aumenta la confrontación Estado-clero
Siguiente publicación Reconoce alcalde al policía fallecido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;