WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma Sonia continuidad de algunos funcionarios

Algunos directores de área continuarán en la próxima administración, confirma Sonia Villarreal.

  • 217

Algunos directores de área continuarán en la próxima administración, confirma Sonia Villarreal.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Debido a la naturaleza e importancia de los cargos, en algunas de las direcciones del municipio se habrá de mantener a los actuales titulares en la próxima administración, confirmó la alcaldesa electa, Sonia Villarreal Pérez.

Sin decir de cuales áreas se trata, aseguró que al ser una gestión de sólo un aí±o de gobierno, se requiere que sus titulares sean conocedores de dichos cargos, con el fin de facilitar la realización del plan de trabajo de la administración.

Se especula que las principales áreas donde no se darí­an movimientos son la tesorerí­a municipal, a cargo de Ignacio Guajardo Galindo, así­ como la Secretarí­a del Ayuntamiento, con José Hermelo Castillón Martí­nez al frente.

Por otro lado, la alcaldesa electa advirtió que todos sus colaboradores deberán no sólo tener una cercaní­a directa y buen trato con la gente, sino además estar comprometidos con el cargo las 24 horas del dí­a.

Así­ mismo, confirmó que donde definitivamente sí­ habrá un cambio y oxigenación total, será al interior de la Policí­a Preventiva Municipal.

Publicación anterior Investiga estado caso de proveedor de telefonía en penales de Coahuila
Siguiente publicación Busca alcalde reactivar comercialmente zonas tradicionales de la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;