WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recorre Sonia Villarreal planta potabilizadora 3

La alcaldesa electa Sonia Villareal Pérez, en compañía de miembros del cabildo.

  • 202

La alcaldesa electa Sonia Villareal Pérez, en compaí±í­a de miembros del cabildo.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa electa Sonia Villareal Pérez, en compaí±í­a de miembros del cabildo electo, llevó a cabo un recorrido de supervisión y analizaron el proceso de la obra en construcción de la tercera planta potabilizadora de Piedras Negras.

Esto como parte de las acciones del protocolo de entrega-recepción, entre la saliente administración y el próximo gobierno a tomar posesión.

Durante la visita los funcionarios, guiados por el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, pudieron constatar el desarrollo de este ambicioso proyecto, el cual se encuentra en la etapa final de su obra civil.

Las autoridades, seí±alaron que esto representa una buena noticia para Piedras Negras, pues la construcción de esta tercera planta potabilizadora, proporcionará y abastecerá de agua potable a las siguientes generaciones de nigropetenses durante los próximos 40 aí±os.

Además, realizaron un recorrido por las plantas potabilizadoras #1 y #2, las cuales se encuentran en funcionamiento actualmente, y son las encargadas de abastecer a los hogares, comercios e industrias de esta frontera.

Publicación anterior Rompen chicas el tabú, piden anticonceptivos
Siguiente publicación Promueven programas de financiamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;