WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebran el Día de los Veteranos

Oficinas municipales y del Condado permanecerán cerradas.

  • 257

Oficinas municipales y del Condado permanecerán cerradas.

Por HERVEY SIFUENTES

Del Rí­o Tx.- Las oficinas de los diferentes departamento de la Ciudad como del Condado de Val Verde, y los planteles educativos del distrito escolar permanecerán cerradas el dí­a de hoy debido a las celebraciones del Dí­a de los Veteranos.

Ayer se llevaron a cabo los últimos trabajos de diferentes obras del municipio, como también se estuvo anunciando que las oficinas de las diferentes departamento permanecerí­a cerradas para que la comunidad no acudiera a hacer trámites.

También las oficinas del Condado de Val Verde permanecerán cerrados, no se estarán recibiendo a la comunidad en ninguna de sus oficinas. Los Comisionados estarán al pendiente de cualquier incidente que se llegara a suscitar en sus precinto, para así­ tomar cartas en el asunto a pesar de que sea un dí­a festivo.

Mientras que el Municipio tendrá personal que estará de guardia para atender llamados de emergencia, desde fugas de agua, gas natural, problemas con la electricidad todo podrá ser reportado de manera normal para que estos incidentes sean atendidos.

Los estudiantes del distrito escolar también tendrá un puente laboral de tres dí­as, después tendrán una semana se clases y nuevamente tendrán un descanso de una semana debido a la celebración del Dí­a de Acción de Gracias que es el cuarto jueves del mes en curso.

Publicación anterior Exitosa Feria de trabajo Estatal para veteranos
Siguiente publicación Opera en Coahuila el ‘cártel negro’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;