
El gerente de Autobuses Anáhuac aseguró que la cobertura comprende gastos médicos, funerarios e indemnización a familiares de las víctimas. Se adquiere al comprar el boleto.
Por: Alma Proa
Zócalo Acuí±a.- De acuerdo con la información proporcionada por el Gerente de los Autobuses Anáhuac, Alejandro Cornejo, la o las compaí±ías aseguradoras se harán cargo de los gastos médicos, funerarios e indemnización a los deudos de las personas que perdieron la vida en la volcadura registrada en la carretera Acuí±a-Jiménez a la altura del Ejido Purísima.
Seí±aló que la o las empresas en cuestión se han dado a la tarea de corroborar la identidad de los afectados, cuyos nombres deberán de coincidir con los datos registrados en el sistema de los Autobuses Anáhuac, generales que son proporcionados al momento de realizar la compra de los boletos, una vez corroborada la identidad de las víctimas y los lesionados se procederá al pago de la cobertura del seguro.
Afirmó desconocer el monto o la cantidad que se pagara a los afectados por este lamentable accidente, toda vez que el trato será directo entre la aseguradora y los familiares de los pasajeros del camión que venía procedente del Estado de Durango con destino al Municipio de Acuí±a.
Al cierre de la presente edición y de acuerdo con la información oficial durante el accidente se registró el deceso de dos personas y 8 personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de esta frontera.