
Los Seahawks tomaron ventaja desde el primer cuarto y, aunque fueron temporalmente empatados, de inmediato volvieron a distanciarse en el marcador ganando 22 â 16.
Por: Agencias
Telemundo| Ciudad de México.-Â Seattle Seahawks derrotó 22-16 a Arizona Cardinals en el estadio de la Universidad de Phoenix, en el arranque de la semana 10 de la NFL.
El triunfo de Seattle se empezó a gestar desde el primer cuarto, con un touchdown de Jimmy Graham, quien recibió un pase de seis yardas por parte de Russell Wilson y que se conjugó con el punto extra de Walsh, para el 7-0 parcial.
En el arranque del segundo cuarto, Arizona reaccionó y logró empatar el partido con una anotación de Greshman, gracias a un pase de 14 yardas de Stanton. Dawson se encargó de poner el punto extra, para un marcador parcial de 7-7.
Pasaron algunos minutos y Peterson, de los Cardinals, fue tacleado en sus propias diagonales, provocando un safety y dos puntos más para Seattle, que de nuevo tomaba la ventaja 9-7.
Se vino entonces la pausa de los dos minutos y una vez que se reanudó el partido, Walsh anotó un gol de campo de 33 yardas, para aumentar le ventaja 12-7 en favor de los Seahawks. Pero no conformes, el mismo Walsh se lució con otros tres puntos, ahora con una patada de 43 yardas, para poner el marcador 15-7.
Para el arranque del tercer cuarto, los Cardinals intentaron reaccionar y Dawson se despachó con un gol de campo de 43 yardas, para acercar a su equipo 15-10.
Pero las ilusiones para Arizona se empezaron a esfumar apenas arrancó el último cuarto con una jugada de alarido de Seahawks, que se quedó a dos yardas de la zona de anotación, para que en el primero y gol y un pase de dos yardas de Wilson, Graham consiguiera otro touchdown para su equipo, que con el punto extra de Walsh se fue aún más arriba en el marcador 22-10.
Con este resultado, los Seahawks llegaron a seis triunfos en la temporada y se mantienen en los primeros planos de la división Oeste de la Conferencia Nacional, mientras los Cardinals sumaron su quinto descalabro.