WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nueva célula criminal responsable de ejecuciones; habían sido detenidos: Zamora

En una pugna con los delincuentes que ya operaban en ésta zona de la entidad.

  • 222

En una pugna con los delincuentes que ya operaban en ésta zona de la entidad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El Secretario General de Gobierno, Ví­ctor Manuel Zamora Rodrí­guez, confirmó que las recientes ejecuciones y asesinatos ocurridos en Piedras Negras, son producto de la llegada de una nueva célula de la delincuencia organizada.

Aunque no quiso detallar a que cártel pertenece dicho grupo criminal, reconoció que ellos son los responsables de los mencionados crí­menes, en una pugna con los delincuentes que ya operaban en ésta zona de la entidad.

Zamora Rodrí­guez dijo que se trata de un grupo de alrededor de once personas, las cuales fueron detenidas con armas y drogas a inicios del mes de octubre, consignadas al ministerio público pero liberadas por un juez.

A pesar de ello, pidió tranquilidad y confianza a la ciudadaní­a, ya que las autoridades mantienen las investigaciones en torno a estos hechos y como prueba de ello están las dos recientes detenciones.

Dijo que debido a que las bandas criminales que operaban tradicionalmente en Coahuila están debilitadas, otros grupos delictivos ven la oportunidad de buscar asentarse en la entidad.

Publicación anterior Ocupación hotelera repunta en temporada de fin de año
Siguiente publicación Solo un ciudadano ha externado internes en formar parte del consejo distrital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;