WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan inversiones gracias a la seguridad

La seguridad y trabajo de gobernantes propicia que lleguen más inversiones a la frontera, dijo Morris Libson Valdez.

  • 159

La seguridad y trabajo de gobernantes propicia que lleguen más inversiones a la frontera, dijo Morris Libson Valdez.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras está viviendo una de sus mejores épocas de crecimiento, con la llegada de nueva inversión que genera una gran derrama económica, la creación de más de 16 mil empleos se debe a los gobernantes que se tienen como lo es Fernando Purón que trabaja incansablemente para seguir figurando como la mejor frontera del todo el paí­s, indicó el director de Fomento Económico Morris Libson Valdez.

Estas inversiones que han llegado a Piedras Negras en lo comercial e industrial son muy importantes y se deben a que Piedras Negras está preparada con servicios primarios, se tienen las dos potabilizadoras y se construye la tercera, pero lo más importante es que se cuenta con una gran seguridad.

Consideró que la iniciativa privada, así­ como los comerciantes de la mano con la autoridad han logrado mantener la seguridad en la frontera, modelo que están copiando en otros estados.

Con Fernando Purón de la mano del gobernador Rubén Moreira Valdez y Enrique Peí±a Nieto se han logrado muchos recursos para hacer cosas buenas para la frontera como la construcción de un cuartel militar para mantener la paz y tranquilidad entre las familias nigropetenses.

Se construyeron nuevas vialidades, más escuelas del nivel medio superior, mejoras al puente internacional y coordinación con la ciudad de Eagle Pass, Texas para ver los proyectos que se puedan realizar y que ambas ciudades puedan ser más competitivas.

Publicación anterior Sorteará Simas un auto en diciembre
Siguiente publicación Reconoce como positivo cierre del sexenio de Rubén Moreira Valdez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;