WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protestan alcaldes catalanes en Bruselas

De acuerdo con el diario La Vanguardia, los funcionarios forman parte de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI).

  • 201

De acuerdo con el diario La Vanguardia, los funcionarios forman parte de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI).

Por: Agencias Bruselas, Bélgica.- Este martes, 187 alcaldes de los diversos municipios catalanes a favor del independentismo arribaron a Bruselas para mostrar su apoyo a Carles Puigdemont, informaron medios locales. A su llegada, los lí­deres municipales se manifestaron en el Centro Cultural Bozar de Bruselas y en la sede de la Comisión Europea, donde solicitaron la libertad de los presos polí­ticos y entonaron Els Segadors, canción catalana. Se desconoce aún si el ex Presidente de la Generalitat y sus cuatro ex consejeros detenidos en ese paí­s vayan a participar en alguno de los eventos programados por los alcaldes. Por su parte, usuarios en redes sociales mostraron su descontento con el viaje al cuestionarse si fue pagado con dinero del erario público.
Publicación anterior Localizan a periodista desaparecido en Venezuela
Siguiente publicación Va el SAT contra vehículos que circulan con placas de cartón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;