WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hitler sobrevivió a la guerra y vivió en Colombia

Desmienten presuntamente que Hitler habría muerto por suicidio durante la Segunda Guerra Mundial.

  • 493

Desmienten presuntamente que Hitler habrí­a muerto por suicidio durante la Segunda Guerra Mundial.

Por: Agencias

Washington.- Documentos desclasificados de la CIA de Estados Unidos afirman que Adolfo Hitler habrí­a sobrevivido tras la Segunda Guerra Mundial y se habrí­a establecido en Colombia.

Desmienten presuntamente que Hitler habrí­a muerto por suicidio durante la Segunda Guerra Mundial el 30 de abril de 1945, junto con su novia Eva Braun, luego de que Alemania anunciara su rendición.

Los documentos que fueron liberadas como parte de los relacionados con el asesinato de John F. Kennedy están firmados por un agente identificado como "Cimleody 3" y fueron publicados el pasado lunes 30 de octubre.

El documento publicado este lunes 30 de octubre describe que el supuesto Hitler "habrí­a sido contactado el 29 de septiembre de 1955 por un amigo cercano que estuvo bajo su mando en Europa y que actualmente vive en Maracaibo".

Apenas el jueves, el gobierno de Estados Unidos abrió al público archivos clasificados del caso del asesinato del exmandatario John F. Kennedy, entre los que se han revelado además operaciones anticomunistas en México.

En el reporte se incluye una fotografí­a documentada como "Adolf Schrittelmayor, Tunga, Colombia, América del Sur". Junto a una persona con un parecido a Hitler se encuentra un hombre que es identificado como Phillip Citroen, exoficial alemán quien presuntamente lo habrí­a delatado.

Con información de El Financiero

Publicación anterior RMV recibe elogios y críticas en el Congreso del Estado
Siguiente publicación Tirador de Texas disparó 4 veces a niño de 6 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;