Mueren intoxicados 5 integrantes de una familia

0
1699

La muerte ocurrió en la calle F y Tepetlapa, edificio 30, departamento 31, de la colonia ‎Alianza Popular Revolucionaria

Por: Agencias

Coyoacán.- Cinco personas fallecieron y una más resultó afectada debido a una fuga de gas en su domicilio, ubicado en la delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina, según lo informa La Jornada.

Por las características detectadas por los peritos, y el lugar donde se encontraron los cuerpos aparentemente se trata de muerte por intoxicación. En el lugar no se hallaron signos de violencia o saqueo, explicó la dependencia en un comunicado.

La muerte ocurrió en la calle F y Tepetlapa, edificio 30, departamento 31, de la colonia ‎Alianza Popular Revolucionaria, en dicha demarcación, donde las autoridades fueron avisadas, a través de un botón de auxilio activado por los vecinos para pedir apoyo.‎

Al arribar los servicios de emergencia, en el interior de la vivienda localizaron a tres menores, de 2, 3 y 9 años, y dos adultos, de 19 y 47 años sin vida, así como a una mujer de la tercera edad, aún viva pero con signos de intoxicación, quien se desmayó al momento de la revisión médica.

La procuraduría, a través de servicios periciales y la Subprocuraduría de averiguaciones previas desconcentradas, trabaja intensamente para ‎definir si fue intoxicación por monóxido de carbono lo que provocó las muertes, como lo incidan las primeras investigaciones.

Comments

comments