WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Samsung ridiculiza a Apple con su nuevo comercial

Miles de usuarios compartieron el vídeo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

  • 248

Miles de usuarios compartieron el ví­deo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Por: Agencias. Internacional.- La lucha entre Samsung y Apple no parece acabar y, ahora, la firma coreana, aprovechando el lanzamiento del iPhone X ha querido ridiculizar a la compaí±í­a de Cupertino a través de un comercial en el que se burla de los 10 aí±os de la historia del iPhone de Apple.
Con este comercial, está claro que Samsung no quiere que las ventas del iPhone X eclipsen a sus dispositivos Galaxy y es por eso por lo que se ha atrevido a lanzar este comercial corto, entretenido y en el que cuenta verdades sobre cómo ha sido la evolución del iPhone respecto a la de los dispositivos Android.
El anuncio comienza en el aí±o 2007, que fue el aí±o en el que se lanzó el primer iPhone al mercado. Luego, se sitúa 3 aí±os después donde se puede notar la poca evolución del producto y los fallos recurrentes, como, por ejemplo, que algunos usuarios no podí­an tomar ni siquiera una foto debido al poco almacenamiento interno que tení­an los primeros modelos de iPhone de Apple. Luego, el ví­deo llega al aí±o 2013, en el que Apple lanza el iPhone 5S, un dispositivo que, según Samsung “se veí­a ridí­culamente pequeí±o al lado del Samsung Galaxy Note, un dispositivo con S-Pen y una pantalla bastante grande para la época”. Posteriormente, en el ví­deo, Samsung explica como su modelo S6 ya era resistente al agua mientras que los iPhone de aquel momento no tení­an ninguna capacidad para resistir al agua o al polvo. El ví­deo, acaba mostrando al iPhone 7, con su famoso adpatador para el 3,5 mm, ya que es un smartphone que no dispone de jack para los auriculares y, acto seguido, se puede ver cómo los modelos de Samsung, además de respetar el jack, ya contaban con la famosa carga inalámbrica de la que los de Cupertino se enorgullecen en el aí±o 2017. Lo que Samsung quiere demostrar con esta ingeniosa acción de marketing es demostrar como la compaí±í­a en particular (y Android en general) ha estado siempre por delante de Apple, que suele tardar bastante en aí±adir novedades a sus productos. Y a ti, ¿qué te parece esta burla de Samsung hacia los iPhone de Apple?
Publicación anterior Tras tiroteo en Texas, Trump pide no culpar a las armas
Siguiente publicación Prepara Canadá legalización de la mariguana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;