WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Finaliza programa de descacharrización

Colchones, llantas, muebles, entre otros artículos fueron eliminados de muchos hogares.

  • 236

Colchones, llantas, muebles, entre otros artí­culos fueron eliminados de muchos hogares.

Por Laura Martí­nez Posada

Piedras Negras, Coah.- El programa municipal de descacharrización logró beneficiar a más de 65 colonias durante el presente aí±o, periodo en el que se lograron realizar 25 campaí±as, informó el director de imagen urbana y ecologí­a, Alfredo Lucero Montemayor, tras anunciar que esta actividad ha concluido con una recolección superior a las 50 toneladas de artí­culos en desuso.

Precisó que en su mayorí­a fueron aparatos electrodomésticos y electrónicos los que la población nigropetense eliminó de sus viviendas mismos a los que se les dio una disposición final. “quiero agradecer a la ciudadaní­a que se mantení­a atenta al llamado de esta actividad”, comentó el entrevistado.

Montemayor indicó que cada fin de semana el Municipio de Piedras Negras mantuvo este programa a fin de que la comunidad eliminara de sus hogares aquellos artí­culos que los camiones recolectores de basura no se lleva, contribuyendo así­ con el medio ambiente evitando que estos objetos sean arrojados en lotes baldí­os o bien, en los arroyos.

Además de la descacharrización otro de los beneficios que se acercó a la ciudadaní­a fueron las vacunas y baí±os medicados sin costo para las mascotas, los cuales dijo, también tuvieron una excelente respuesta. El funcionario exhorta a la población a que no arroje basura en la ciudad, “los invitamos a que sigan colaborando para mantener una frontera limpia” concluyó.

Publicación anterior Mantendrán protección para el río San Rodrigo
Siguiente publicación Decomisan inspectores diversos artículos en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;