
Las oficinas serán entregadas este mes de noviembre.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, destacó la modernidad y amplitud que tendrán las nuevas oficinas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, que serán entregadas éste mismo mes de noviembre.
Recordó que en el pasado, el organismo tuvo diferentes ubicaciones pero ninguna propia, ya que estuvo un tiempo en el área de la Central de Autobuses, también en la calle Hidalgo, junto a una agencia automotriz.
Posteriormente, la paramunicipal se ubicó en el actual edificio del Museo de la Frontera Norte, cuando éste era la sede de la Recaudación de Rentas del Estado, y finalmente en la avenida Las Américas.
Dijo que en éste nuevo edificio, sobre la avenida 16 de Septiembre, se podrán concentrar prácticamente todas las áreas del sistema en una sola ubicación, además de mejorar el servicio hacia los usuarios.
Destacó que además, a pesar de lo moderno y ambicioso del proyecto, se realiza con recursos propios del mismo sistema, lo que evita que se disponga de créditos y endeudar al organismo.