
Las cámaras fueron instaladas en las calles Allende y Cuauhtémoc y Allende y Galeana.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- íste viernes entraron en operación las nuevas cámaras urbanas de videovigilancia instaladas en los alrededores de la Central de Autobuses, tal y como lo adelantara el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston.
Ello tras los frecuentes aseguramientos de drogas, migrantes e incluso armas que se han dado en el presente aí±o en camiones foráneos de pasajeros, y la poca disponibilidad de las empresas por atender dichos delitos.
El edil nigropetense detalló que se trata de cámaras que fueron colocadas en los cruceros de la calle Allende con Galeana y Allende con Cuauhtemoc, que permitirán vigilar los movimientos en todos los alrededores.
Dichos equipos tienen como propósito observar no sólo el área de ingreso y salida de los camiones, sino también la de los propios pasajeros así como también la zona de paquetería y mensajería e incluso el sitio de taxis.
Purón Johnston agregó que ya suman 68 cámaras instaladas en diversos puntos de la localidad, las cuales han ayudado al mejoramiento del clima de seguridad.