WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausura Municipio construcción ubicada en avenida 16 de Septiembre

El edificio estaba ubicado frente a la Macroplaza 2.

  • 311

El edificio está ubicado frente a la Macroplaza 2.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- La Presidencia Municipal, a través del departamento del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores clausuró temporalmente los trabajos de construcción que se llevan a cabo en la parte superior de un edificio ubicado frente a la Macroplaza 2, a un costado de un negocio de lavado de autos.

De acuerdo a información oficial, los encargados del proyecto no habí­an solicitado ante la Dirección de Obras Públicas el permiso para continuar la construcción en el tercer piso o terraza del inmueble, lo que obligó a las autoridades a colocar sellos de clausura en las puertas de acceso al edificio.

Cabe seí±alar que el mencionado edificio, ubicado justo frente a la cancha de pasto sintético de fut siete de la Macro 2,  permaneció varios meses en obra negra, sin que se continuara su construcción.

De acuerdo a los datos recabados, la clausura serí­a retirada una vez que los encargados de la obra cumplieran con el requisito de solicitar el permiso para extender la construcción en la parte más alta de la propiedad, lo que podrí­a ocurrir en las próximas horas.

Publicación anterior Investiga Fiscalía procedencia de droga de menor
Siguiente publicación Tras declaración de taxistas Uber sigue investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;