
La madre terminóÂ con probable fractura en una pierna, mientras que su bebé afortunadamente resultó solo con algunos raspones.
Por: César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diversas partes del cuerpo terminaron una joven mujer y su pequeí±o hijo de cuatro meses, luego de que fueran atropellados por un octogenario que se desplazaba por calles de la colonia Nuevo León.
El accidente se registró durante la noche del pasado 15 de septiembre, cuando Zamira Guadalupe Díaz Guerrero intentaba cruzar la calle 5 de Febrero con su hijo en brazos, y al estar en medio de la calle fueron embestidos por una camioneta.
La mujer de 19 aí±os de edad y su pequeí±o hijo fueron trasladados a un hospital particular para ser atendidos por personal médico, Zamira Guadalupe terminó herida y con probable fractura en una pierna, mientras que el pequeí±o Alexander resultó solo con algunos raspones.
El conductor de la camioneta fue identificado como Ramiro Arteaga Lira, de 84 aí±os de edad, y con domicilio en la calle Acapulco número 2160 en la colonia Independencia, quien conducía una camioneta Ford, color blanco, con placas del estado de Coahuila.
Al lugar llegaron elementos de Vialidad y Tránsito municipal, quienes detuvieron al octogenario y lo trasladaron a las celdas preventivas y posteriormente realizaron su consignación ante la agencia de detenidos en Sabinas, por el delito de lesiones culposas.
La camioneta que conducía el seí±or Arriaga Lira fue trasladada a los patios de Seguridad Pública, en donde se quedaría, mientras el Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes.