WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Castigaban a niñas con descargas y vara de espinas

En septiembre pasado el profesor de una de las niñas observó moretones en la espalda de su alumna y denunció los hechos. Los padres usaban collares eléctricos para perros como castigo.

  • 197

En septiembre pasado el profesor de una de las nií±as observó moretones en la espalda de su alumna y denunció los hechos. Los padres usaban collares eléctricos para perros como castigo.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Un padre de familia y su esposa fueron arrestados este lunes por castigar a sus hijas poniéndoles collares de descargas eléctricas para perros y golpearlas con una vara de espinas, en San Antonio, Texas.

El maltrato infantil era causado a dos nií±as de 5 y 10 aí±os de edad, en tanto que se desconoce si su hermanito de 3 también era parte de los abusos.

Gracias a que en septiembre pasado el profesor de la menor de 5 aí±os se dio cuenta de que presentaba moretones en la espalda, los maltratos fueron expuestos, con lo que los nií±os quedaron bajo el resguardo de la Agencia de Protección al Menor.

Las nií±as detallaron a las autoridades que eran golpeadas con una correa por su padre y sometidas a las descargas eléctricas de unos collares que también usaban los perros, sin embargo, expresaron que la Agencia de Protección al Menor querí­a meter en problemas a su padre y separar a la familia porque “a ellas les salí­an moretones con mucha facilidad”.

Ya en el hogar temporal a la que fueron enviados los hermanos, las nií±as contaron a quien las cuida que en alguna ocasión su padre encontró estiércol de gato en el clóset y al creer que ellas no habí­an querido limpiarlo, lo tomó y se los restregó en la cara, obligando a la más pequeí±a a comérselo. También, su padre solí­a meterles la cabeza en el excusado.

Cabe mencionar que no es la primer denuncia de maltrato infantil contra el hombre, pues en septiembre de 2016 fue seí±alado como responsable de dejar solos a sus hijos y posteriormente, se consignó que los habí­a rociado con agua frí­a para dejarlos desnudos al aire libre y haciendo frí­o.

Dado que la esposa de su padre también las golpeaba cuando estaban a solas, las autoridades juzgarán a James Howard y Cheyanne por lesiones a menores.

Publicación anterior Buena estampa tiene el encierro de Vista Hermosa para la Novillada de Lujo del Festejo de Calaveras 2017
Siguiente publicación Una monumental granizada paraliza Bogotá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;