WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despiden a niña cuyo padre adoptivo confesó atroz crimen

El padre adoptivo, quien enfrenta cargos por la muerte de la pequeña

  • 234

El padre adoptivo, quien enfrenta cargos por la muerte de la pequeí±a

Por: Agencias

EU.- Abogados de la madre de Sherin Mathews han confirmado que la familia le dio el último adiós a la pequeí±a ayer martes 31 de octubre.

A través de un comunicado se indicó que el acto se realizó en una ceremonia privada y bajo las tradiciones culturales y religiosas de la familia.

Una de las personas que acudió al funeral le confirmó a nuestra cadena hermana NCB 5 que el ataúd estaba cubierto de flores y peluches.

Debido a la atención que el caso ha recibido en los medios de comunicación y redes sociales, familiares decidieron mantener el evento privado para que así­ la atención estuviera enfocada “en el futuro de Sherin en el cielo y no en la trágica muerte que pasó en este mundo”, explicó la agencia de abogados Gibbs Nolte y Robison Rose.

Por razones de seguridad e incluso amenazas que han recibido también decidieron mantener en secreto el lugar donde están los restos de Sherin, quien tan solo tení­a tres aí±os de edad.

Los abogados aseguran que la familia agradece todo el apoyo y plegarias que han mostrado hacia Sherin desde el momento que se dio a conocer el caso.

Tristeza y consternación en Richardson

Tristeza y consternación en Richardson
Residentes de esta ciudad y otras han llegado hasta el lugar donde presuntamente el padre dejó debajo de un árbol a Sheri, y también donde encontraron el cadáver de un menor. Han depositado flores y muí±ecos de peluche.
(Publicado martes 24 de octubre de 2017)

Por su parte, la Oficina de Alguaciles del Condado Dallas confirmó que Wesley Mathews, padrastro de la menor, no acudió al funeral y tampoco ha salido de la cárcel desde que fue detenido por segunda ocasión.

El caso de Sherin Mathews llamó la atención de miles de personas a nivel local, nacional e internacional debido a que el padre le dijo inicialmente a la policí­a que castigó a su hija adoptiva por no tomarse su leche.

Wesley dijo que alrededor de las 3 a. m. del sábado la puso debajo de un árbol que está en la parte trasera y afuera de la vivienda en Richardson ubicada entre Sunningdale y Centennial Blvd.

Pero según autoridades, no fue hasta las 8 a. m. del domingo que la reportó como desaparecida, por lo cual se emitió una Alerta Amber.

¿Qué pasará ahora con el padre de Sherin Mathews?

[TLMD - Dallas] ¿Qué pasará ahora con el padre de Sherin Mathews?
Un abogado criminal nos explica los siguientes pasos y lo que incluso podrí­a ayudar o perjudicar a Wesley Mathews en el caso de la muerte de su hija adoptiva.
(Publicado miércoles 25 de octubre de 2017)

La búsqueda estuvo rodeada de controversias ya que horas después se detuvo a Wesley bajo cargos de abandono y poner en peligro a una menor de edad. Este mismo fue liberado tras pagar una fianza de $250,000.

Dí­as después el FBI confiscó al menos 45 artí­culos de la vivienda, incluyendo la lavadora, secadora y los vehí­culos de la familia en busca de evidencia.

Pero dos semanas después de la desaparición de Sherin su cuerpo fue encontrado en un desagí¼e que corre por Spring Valley Road en Richardson.

Horas después, el padre adoptivo de Sherin fue detenido tras llegar voluntariamente a la estación de policí­a donde se le imputaron cargos por lesionar a un menor, el cual es un delito grave de primer grado que podrí­a implicar cadena perpetua ó entre 5 y 99 aí±os de prisión. Su fianza fue fijada en un millón de dólares.

Hablan voluntarios que encontraron cuerpo de Sherin

Los perros entrenados por estas personas fueron clave para encontrar tristemente el cadáver de Sherin Mathews. Más detalles aquí­.
(Publicado viernes 27 de octubre de 2017)

Fue en esta ocasión que Wesley también cambió su versión de los hechos y dijo que él estaba en el garaje de la casa cuando la menor, quien fue adoptada de la India, se rehusaba a tomarse la leche. Entonces ”la asistió fí­sicamente”, pero se dio cuenta de que Sherin empezó a toser y respirar lentamente.

Después admitió que se ahogó y sacó el cuerpo de la vivienda, pero autoridades no han revelado desde entonces hacia donde lo llevó o lo que exactamente hizo después ya que se habí­an realizado varios operativos en la zona donde autoridades no encontraron el cadáver.

La madre de Sherin, Sini Mathews, dejó de ser representada por su abogado y fue entonces cuando contrató al bufete de abogados Gibbs Nolte y Robison Rose, quienes han proveí­do las últimas actualizaciones sobre la mujer y su familia.

Publicación anterior 60 años llorando a Laika, la perrita que tiramos al espacio
Siguiente publicación Niño ‘regala su juguete a Dios’ para que salve a su abuelito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;